brain profiles: asesoramientos de inteligencia emocional

ADULTOS JOVENES
anterior próximo

Descripción

Los líderes en el ámbito del aprendizaje socioemocional han determinado que las habilidades sociales son imprescindibles para el éxito en los diferentes ámbitos de nuestra vida. La serie Brain Profiles (Perfiles Cerebrales) es un conjunto de innovadores asesoramientos que proporcionan valiosa información sobre cómo solemos procesar datos cognitivos y las emociones.

El Brain Brief Profile brinda datos concretos sobre nuestro propio estilo cerebral: ¿Soy más emocional o más racional?, ¿Más evaluativo o innovador?, ¿Más práctico o idealista? El Brain Talent Profile crea un mapa de nuestras seis principales fortalezas mediante una evaluación de 18 diferentes competencias de la inteligencia emocional. Mientras que el Brain Discovery Profile nos permite entender de qué manera nuestro estilo cerebral, nuestras fortalezas y nuestros desafíos crean los resultados esenciales en nuestra vida personal y profesional.

A través de estos asesoramientos, no solamente logramos entender mejor cómo funciona nuestro cerebro pero también logramos descubrir la manera más efectiva de desarrollar las diferentes competencias para aplicarlas con éxito en nuestra vida personal, profesional y académica. En fin, los Brain Profiles nos permiten desarrollar y utilizar nuestras competencias de la inteligencia emocional para crear una vida más positiva, saludable y llena de sentido.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN