ser tu líder ideal: programa para profesionales

ADULTOS
anterior próximo
Energy Leadership™ y Energy Leadership Development System™ son marcas registradas de iPEC. El texto es una interpretación del trabajo de Bruce Schneider, fundador de iPEC, y no se puede reproducir (completo o en parte) sin el permiso de iPEC.

 

Descripción

Fundamentalmente, liderar es la forma en que nos inspiramos a nosotros mismos y a los demás a tomar acción. Por lo tanto, la pregunta no es si eres líder o no; la pregunta es qué tan bien lideras.

Basado en el proceso Energy Leadership™ y el reconocido sistema Energy Leadership Development System,™ Ser tu Líder Ideal es un programa alentador y dinámico que te guiará en el desarrollo de tu propio estilo de liderazgo para influir positivamente a las personas con quienes interactúas en tu vida profesional y personal.

Completo y personalizable, el programa completo consiste de un asesoramiento—el renombrado Índice de Liderazgo Energético (ELI)—y 12 diferentes segmentos diseñados para elevar tu nivel de consciencia, energía y desempeño. Ya sea que avances a través del sistema completo o a la medida, igualmente obtendrás realizaciones que cambiarán tu autopercepción y la forma en que ves tu mundo para lograr producir más con menos esfuerzo y progresar de un funcionamiento eficaz a uno más óptimo.

Al dedicarte intencionalmente a descubrir y desarrollar tus habilidades personales para construir tu manera individual de liderar, no habrá límite al desarrollo de tu potencial para lograr tus objetivos poderosamente y gozar de paz interior.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN