evaluación de liderazgo energético

ADULTOS JOVENES
anterior
Energy Leadership™ es una marca registrada de iPEC. El texto es una interpretación del trabajo de Bruce Schneider, fundador de iPEC, y no se puede reproducir (completo o en parte) sin el permiso de iPEC.

 

Descripción

Nuestro mundo tiende a definir a los líderes—y naturalmente, al liderazgo en general—casi exclusivamente en el contexto de las corporaciones y de la política. No obstante, los líderes se encuentran en todo tipo de grandes y pequeñas organizaciones como en los grupos sociales, las familias, el ámbito educativo, los campos de salud y el mundo deportivo, entre muchos otros ámbitos.

El Índice de Liderazgo Energético (más conocido por sus siglas en inglés, ELI) es una evaluación que provee información valiosa sobre quien y cómo somos. Al mismo tiempo la evaluación nos ayuda a tomar consciencia del nivel de compromiso que tenemos en los diferentes roles en nuestra vida.

Teniendo en cuenta nuestro propio nivel de conciencia, el asesoramiento mide nuestra aptitud para liderar a otras personas, así como a nosotros mismos. Adicionalmente determina nuestra capacidad para tomar acción productiva y duradera para lograr acercarnos a lo que deseamos en la vida. Finalmente, nos indica nuestra reacción al estrés de manera que podamos reconocerla y, si así lo deseamos, modificarla para gozar del bienestar a lo largo del tiempo.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN