empowerment coaching para mujeres

ADULTOS
próximo

“Yo estoy tan contenta de haber hecho este trabajo contigo! Internamente, soy feliz como una perdiz. Cada día me levanto pensando que feliz soy—y doy las gracias! Pese a las pequeñas cosas que pueden ir pasando, no pierdo la serenidad. Me encanta. Sobretodo, la incertidumbre no me da miedo, y eso es un milagro! Es como si esas creencias anteriores poco a poco se fueran diluyendo. A la mínima que puedo siempre se lo digo a la gente—a ver si se conciencian de que es super válido hacer un trabajo así. Kristian, muchas gracias!”

—M.C., emprendedora

Descripción

¿Te gustaría seguir progresando a pesar de encontrarte en una buena etapa en tu vida? ¿Deseas lograr más, pero realmente no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas romper con la rutina pero tienes miedo a hacer cambios en tu vida? ¿Quieres saber que hacer con tu vida pero realmente no tienes una verdadera pasión? ¿Necesitas poder tomar control de tus circunstancias para lograr tus objetivos?

Independientemente de tu situación el día de hoy, desarrollar el empoderamiento personal es un elemento primordial para seguir progresando y mejorar el paradigma de tu vida. Kofi Annan, ex-secretario general de las Naciones Unidas nos dice que “No existe una herramienta para el desarrollo más efectiva que el empoderamiento de las mujeres.”

Lograr un autoempoderamiento auténtico es un acto de valentía. Aunque el desarrollo personal que conlleva conseguirlo implica tener que hacer cambios fundamentales en tu vida—algo no necesariamente fácil y a veces no tan deseado—realmente es el mejor regalo que te puedes darte a ti misma igual que a las personas con quienes te relacionas a diario en casa, en el trabajo y en tu ámbito social.

Toda mujer tiene fortalezas, capacidades y un amplia gama de habilidades que utiliza en situaciones cotidianas, pero que con frecuencia tiende a subvalorar o incluso a ignorar. Por lo tanto, tu empoderamiento primero consiste en reconocer quién eres, aceptarte tal y como eres, y ser consciente de ti misma como persona única con un propósito particular en la vida. Esto te permitirá despertar confianza y fuerza para establecer un nuevo rumbo en tu vida y de esta manera lograr desarrollar paz interior a lo largo del tiempo.

Este servicio está disponible en diferentes formatos para satisfacer varias necesidades.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN